Hoy vamos hablar de la flor de WATER VIOLET (Violeta de agua)
Esta esencia facilita la comunicación autentica de nuestras necesidades con los demás. En estado de bloqueo, nuestra expresión y comunicación queda reducida por el miedo a una implicación emocional. Rechaza cualquier compromiso social y/o emocional con las demás personas creyendo perder así su individualidad y espacio personal.
EN NIÑOS:
En el caso de los pequeños el empleo de WATER VIOLET es muy recomendable cuando el niño presente dificultad a al hora de relacionarse con los demás niños, prefiera la soledad a relacionarse e integrase en el grupo.
En muchas ocasiones sabemos que nuestro niño esta sufriendo en secreto por algún motivo que a él le costaría mucho tiempo confesar. La toma de WATER VIOLET le ayudará a poder expresar con seguridad ese problema. Como adultos, por favor debemos ayudarles con suma discreción para que en una nueva ocasión vuelva a confiar en nosotros.
El Dr. Bach nos dejo escrito:
"Para quienes en la salud o en la enfermedad prefieren estar solos. Personas muy tranquilas, que se mueven sin hacer ruido, hablan poco y suavemente. Son muy independientes, capaces y autosuficientes. Casi libres de las opiniones de los demás. Son distantes, dejan a las personas solas y siguen su propio camino. Con frecuencia son inteligentes y talentosos. Su paz y calma es una bendición para quienes les rodean."
Por Jesús Ángel Agustín, equipo terapéutico de floresdebachoparaniños.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario