13/1/14

WATER VIOLET, capacidad para comunicar nuestras necesidades y una mejor relación con los demás



Hoy vamos hablar de la flor de WATER VIOLET (Violeta de agua)
Esta esencia facilita la comunicación autentica de nuestras necesidades con los demás. En estado de bloqueo, nuestra expresión y comunicación queda reducida por el miedo a una implicación emocional. Rechaza cualquier compromiso social y/o emocional con las demás personas creyendo perder así su individualidad y espacio personal.


EN NIÑOS:
En el caso de los pequeños el empleo de WATER VIOLET es muy recomendable cuando el niño presente dificultad a al hora de relacionarse con los demás niños, prefiera la soledad a relacionarse e integrase en el grupo. 
En muchas ocasiones sabemos que nuestro niño esta sufriendo en secreto por algún motivo que a él le costaría mucho tiempo confesar. La toma de WATER VIOLET le ayudará a poder expresar con seguridad ese problema. Como adultos, por favor debemos ayudarles con suma discreción para que en una nueva ocasión vuelva a confiar en nosotros.

El Dr. Bach nos dejo escrito:
"Para quienes en la salud o en la enfermedad prefieren estar solos. Personas muy tranquilas, que se mueven sin hacer ruido, hablan poco y suavemente. Son muy independientes, capaces y autosuficientes. Casi libres de las opiniones de los demás. Son distantes, dejan a las personas solas y siguen su propio camino. Con frecuencia son inteligentes y talentosos. Su paz y calma es una bendición para quienes les rodean."
Por Jesús Ángel Agustín, equipo terapéutico de  floresdebachoparaniños.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario