17/11/15

Concentración y aprendizaje en el colegio


Muchas veces llegan consultas de mamas preocupadas por que el niño no logran concentrarse en el colegio ni en casa, por lo que el estudios de los tema supone un calvario para niño y la familia, además de los riesgos y malestar susceptible de crearse con motivo de ello.

Queremos indicarles esencias florales de Bach que les pueden ser de gran ayuda:
CLEMATIS
La toma de la esencia estimula la toma de tierra, el centrarse en el aquí y ahora. Tomando antención a lo que esta ocurriendo en el momento.
Muy indicado para niños con tendencia a irse a "las nuves", muy despistados, niños que se quedan atrapados en los detalles y no avanzan hacia lo importante del momento...

CHESTNUT BUD
Esta esencia facilita la compresión de los temas que se presentan el colegio, pero también en la vida. ¡Eureka! ¡Ahora lo entiendo! en muchos casos tras la toma sedan esta expresión o algunas similares.
Sin duda, esta esencia tomada en el tiempo facilitan que el niño aprenda con facilidad los temarios del curso, sin ser una molestia o temor el ir a clase y especialmente el día del examen, donde teme fracasar.

Estos sólo son dos esencias indicadas para el tema de hoy. Si bien, cada niño es un mundo y seguramente precise de esencias auxiliares que le ayuden a su proceso de crecimiento.

Si desea conocer más sobre las esencias florales de Bach puede visistar nuestra web www.floresdebachparaniños.es y si desea realizar una consulta personalizada puede enviarnos un e-mail a: hola@floresdebachparaninos.es

Jesús Ángel Agustín
Copyright 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario