23/12/13

HOLLY cuando el niño siente rabia, enojo, celos, deseos de venganza...


Hoy vamos hablar de la flor de HOLLY (Acebo):
Esta esencia nos ayuda conectar con el principio de amor divino universal que albergamos en nuestro interior. Hemos escogida esta flor porque estamos en Navidad, el espíritu de la navidad es una representación del autentico AMOR
Por Navidad los hogares anglosajones y en España algunos también, son decorados con esta planta, introducimos un símbolo de amor en nuestras casas.

La toma de la flor de Holly nos permite transformar de manera positiva y constructiva nuestra rabia, celos, envidia, deseos de venganza, rivalidad...

EN NIÑOS:
El empleo de HOLLY es muy recomendable cuando el niño se encuentra sumido en un estado de rabia, celos, enojo, con cambios de humor repentinos, frustración... Es muy propio del estado Holly los berrinches en niños pequeños.

PALABRAS CLAVES:

Estado patológico: Rabia, celos, envidia, deseos de venganza, rivalidad
Estado transformado: Armonía, aceptación de los otros tal como son, paz interna, sentirse seguro no atacado por los otros.

El Dr. Bach nos dejo escrito:

"Para quienes a veces se ven atacados por pensamientos como celos, envidia, venganza, sospecha.
Para diferentes formas de disgustos.
Por dentro pueden sufrir mucho, a menudo sin que exista una causa real para su desdicha."


Sí desea saber más acerca de las Flores de Bach o solicitar una consulta profesional puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario