20/12/13

WILD ROSE para niños en una fase de des-motivación, indiferencia, apatía..


Hoy vamos hablar de la flor de WILD ROSE (Rosa silvestre)
Esta esencia nos ayuda conectar con la alegría de vivir, con nuestro "Yo soy" que despierta el tesoro que cada uno es en si mismo, sentirnos 100% motivados.

EN NIÑOS:
El empleo de WILD ROSE es muy recomendable cuando el niño se encuentra en una fase de des-motivación, indiferencia, apatía ante lo que ocurre a su alrededor, se deja llevar por lo que dicen los demás. No plantea, ni se plantea personalmente nuevo retos, va a "remolque" de la iniciativa de los demás.

Palabras clave: Indiferencia, apatía, desinterés, desgana
Palabras clave transformada: Alegría de vivir, Contacto con el ser autentico "Yo soy", Anhelo activo.

Diríamos que el riesgo forma parte de la diversión de la vida, estos niños prefieren tener una vida anodina. De esta manera su experiencias son limitadas y con muy poca exposición a la vida, por tanto los aprendizajes también son muy limitados

El Dr. Bach nos dejo escrito:

"Para quienes sin una razón aparentemente suficiente se resignan a todo lo que les ocurre, y sólo de deslizan por la vida, tomándola como es, sin hacer ningún esfuerzo para mejorar las cosas y encontrar alguna felicidad. Se han rendido a la lucha por la vida sin lamentarse"


Sí desea saber más acerca de las Flores de Bach o solicitar una consulta profesional puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario