26/8/14

¿Cuantas veces perdemos los papeles con nuestros niños? Demasiadas


Ayer por la tarde de paseo por la ciudad observe como papás y mamas nos colapsamos antes las demandas de nuestros niños, actuando como nunca hubiéramos deseados.
Sí, hoy es día 26 de agosto y nuestros hijos llevan mucho tiempo sin ir al colegio lugar donde se relacionan con sus iguales, juegan, aprenden... Nuestras relaciones con ellos en algunos casos empiezan a enfriarse por una demanda de atención que en algunos caso es excesiva.

En la mayoría de los casos tratamos a niños, pero recomendamos el tratamiento de la mama o papa para acompañar al niño en su proceso de transformación. En una nueva entrada hablaremos más extensamente de ello.
En momentos de gran estrés y ansiedad es muy conveniente el tratamiento de los papás, especialmente de la mama para así evitar "estallar" verbal o físicamente sobre el niño. Por supuesto esto es lo peor que podemos hacer por la familia; evidentemente perjudica al niño y al adulto. Pues en breve le asalta un sentimiento de culpa muy doloroso.

Le vamos a hacer una concesión; la esencia Floral de Bach ELM ayuda a gestionar el estrés, el desbordamiento, el "ya no puedo más" ofreciéndonos la posibilidad de atender en paz y con suavidad las demandas de nuestros peques.

Deseamos que haya sido de su interés, le invitamos a compartirlo para el mayor beneficio de niños y adultos.
Gracias.

Jesús Ángel Agustín
Equipo terapeutico de floresdebachparaniños.es

Si desea solicitar una consulta privada presencial o on-line puede solicitarla en:
hola@floresdebachparaninos.es
933.07.65.20
www.floresdebachparaniños.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario