5/8/14

La terapia vivida como experiencia humana


Muchas veces la personas cuando viene a consulta por primera vez no saben muy bien que vamos a realizar en ella. Lo normal es que se muestren a la expectativa dudando de si se procederá como una consulta médica, una farmacéutica o más bien esotérica.

Desde floresdebachparaniños.es atendemos a niños y adultos desde el corazón, desde la atención a las necesidades del alma y la personalidad de nuestros clientes. Respetando el ritmo de cada una de las personas que solicitan un soporte para reencontrar dentro de si mismo el bienestar y satisfacción que la propia dinámica de la vida en ocasiones no lleva hacia el malestar y la insatisfacción.

Como terapeuta lo más importante es que todas las persona se sientan comprendidas. Nuestra presencia facilita el acompañamiento a las personas a retomar su poder propio. El poder es la sensación interna de la capacidad:
Sentirse capaz de vivir en la alegría, en la satisfacción, en el amor, en el valor...


En nuestras consulta particular creamos un espacio de confort y seguridad para que las personas puedan expresar sin temor y confianza aquellas necesidades que desean sanar. Todas las personas sufrimos de una herida, un trauma que sin su sanación nos provocará un constante dolor.

Después de cada una de la sesiones las personas; niños y adultos se sienten reconfortados, aliviados y con una preciosa mente nueva, que crean nuevos pensamientos más constructivos.

Tenemos la gran suerte de disponer de 38 remedios Florales creados por el Dr. Bach para armonizar 38 emociones principales que suceden a los diferentes estados de ánimos de la personas. Son una gran herramienta de transformación pacifica de nuestros estados mentales y emocionales.


Deseamos que este articulo les haya gustado y les invitamos a emprender un proceso de transformación personalizado a través de la Flores del Dr. Bach.

Solícita tu consulta con:
Jesús Ángel Agustín
M. 619.45.84.32
Marta Tadeo
M. 609.14.02.14

Telf. 933.07.65.20
hola@floresdebachparaninos.es
www.floresdebachparaniños.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario