3/9/14

Miedo nocturnos, una Flor de Bach indicada sería Aspen


A menudo nos encontramos con niños y en ocasiones también adultos que padecen insomnio y despertares a lo largo de noche con pesadillas o con la sensación de que hay alguien en la habitación.

Se trata de personas muy sensibles, con una gran empatía con los demás, cualquier tensión en el ambiente familiar, escolar o profesional les afecta de sobre manera.

En ocasiones el miedo puede aparece de sopetón en lugares concurridos, calmándose solamente en cuanto salen del lugar. En niños esto resulta muy frustrante tanto para el niños como para los papás.

Por lo general el miedo (Aspen) se acompaña de temblores y sudoración.

La toma del remedio Aspen disminuye notablemente el miedo y la aprensión. Desarrollando en la persona un estado de sensibilidad optimizada, no haciendo propio los "miedos" de los demás.

En un tratamiento Floral es muy indicado la suma de otras esencias florales que aborden el tipo de personalidad del cliente. Porque no todo el mundo afrontar del mismo modo lo que le ocurre: Unos huyes del problema (Tipología Mimulus), otros lo ignoran (Tipología Agrimony)...

Quedamos a su disposición para realizar una consulta privada y atender sus necesidades personales.

Por otro lado desde floresdebachparaniños.es hemos creado una serie de Formulas originales que pueden ser de su interés.
En este caso, se trata del REMEDIO Nº 3
Formulas Universales de Flores de Bach para niños

Si les ha gustado el artículo les invitamos a compartirlo con sus amigos.
Gracias, por su atención.

Equipo terapéutico de floresdebachparaniños.es
T. 933.07.65.20
hola@floresdebachparaninos.es
www.floresdebachparaniños.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario