4/7/12

Cómo funcionan las Flores de Bach, una experiencia personal




Tengo a bien compartir una información que considero de interés, un cliente me ha remitido un pequeño diario acerca de su experiencia con la toma de esencias florales. En el describe de manera personal cómo ha percibido el efecto de las flores de Bach.

Se trata de varón de 34 años, que físicamente siente una presión en el pecho a raíz de un hecho traumático. Ha ello le acompaña una sensación de miedo paralizante en algunas áreas de su vida.

En el diario se puede observar cómo de manera sutil la toma de flores cambian nuestra percepción de la realidad. Y cómo es perceptible al comparar nuestra realidad habitual antes de la toma y como reaccionamos ante "una misma realidad" una vez que nos tratamos con la flores.

Adjunto diario original escrito por el mismo paciente.

DIARIO – Tratamiento con flores de Bach.

Miercoles 20 junio
Son 36 horas que he empezad a tomar flores de Bach. No se si es cierto pero tengo la impresión de tener un menor flujos de pensamientos en la cabeza.

Viernes 22 junio
Son 4 días
De momento he conseguido tomarlas hasta 5 veces al día. Parece que he adquirido una mayor tolerancia al estrés. Aunque me sigan viniendo pensamientos negativo parece que sean meno intensos en situaciones de fuerte estrés como hoy.


Martes 26 junio
Sigo tomando las gotas entre 5 e 6 veces al día. Sigo teniendo la sensación de tener una mayor tolerancia frente a situaciones que generan estrés.

Sábado 30 junio
A pesar de tener que enfrentar en estos días una situación complicada, las enfrento con optimismo si dejarme influenciar por pensamientos muy negativos. Claramente también en este caso son sensaciones sutiles.

Domingo 1 de julio
Tengo la sensación de tener una ligera disminución del agobio, respecto al tema de la presión torácica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario