30/9/13

¡¡Vamos a hacer lo junt@s!!, tratamiento floral conjunto madre y niñ@


En bastantes ocasiones nos preguntan: 
¿Por que recomendáis hacer un tratamiento con Floral  de Bach de madre y niñ@? 
Sí el problema es del niñ@.

En ocasiones ciertamente el problema puede estar localizado sólo en el niñ@, en muchas ocasiones no.

Vamos a contar un micro-cuento:
Imaginaos una familia, un manada de patios salvajes. La pareja de papas patos se muestran tranquilos, seguros y convencidos que todo esta bien en su vida, viven cómodamente en un lago... Los patitos imitan el comportamiento de sus papas patos, tranquilos y sosegados. En un momento dado mama pato desaparece del nido y el papa pato empieza a impacientarse. Los patitos al ver a papa pato nervioso empiezan  a imitar su nerviosismos e impaciencia. Generando una palpable ansiedad y angustia en cada un de los hermanos patitos.
Finalmente al poco tiempo mama pata, vuelve a casa con unas estupendas lombrices.

Con este sencillo cuento queremos trasladar la idea de que los niños están muy influenciado por el entorno familiar. Especialmente hasta los siete años por las emociones de la madre. De alguna manera se rigen y siente la emocionalidad de la madre. 
Fijaos, un día en el que la madre esta tranquila los niños esta tranquilos. Un día en que la madre esta inquieta los niñ@s están inquietos. 

En la experiencia en clínica Floral, hemos visto grandes cambios personales en madres y niñ@s por la toma a la vez de Flores de Bach. Y en  su vinculo y relación entre ellas ¡¡Qué bonito!!

Lo que deseamos es que la madre transforme su percepción con respecto al niñ@, ver en el posibilidades, virtudes, cualidades en lugar de centrarse en los aspectos negativos.
Del mismo modo ver en ella esas virtudes, cualidades y posibilidades, reconocer en si misma su propio valor. Hallar la paz, la tranquilidad y bienestar muchas veces descuidado. En definitiva "Descubre la Súper-mama que hay en ti"

No es lo mismo decir; "HAZLO", que decir "VAMOS A HACERLO".

Deseamos que este artículo haya sido inspirador y motivador para cambiar nuestra percepción de los más pequeños.

Sí desean conocer más información sobre las Flores de Bach, envíennos un e-mail a: hola@floresdebachparaninos.es

Por Jesús Ángel Agustín, Dir. floresdebachparaniños.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario