26/11/13

CHESTNUT BUD, Flor para facilitar el aprendizaje en nuestros niños


En ocasiones nuestros niños se quejan que les cuesta mucho aprender las lecciones en el colegio y empiezan a desanimarse, ha abandonar la atención y poco a poco sí esta conducta se mantiene en el tiempo aparece el desgraciado fracaso escolar.

Hoy hablaremos de un esencia floral de Bach que nos es de gran ayuda ante este problema, CHESTNUT BUD, el brote de castaño, nos ayuda a aprender con mayor facilidad.

El Dr. Bach decía a cerca de CHESTNUT BUD:
"Para quienes no sacan todo el provecho de la observación y experiencia, y les toma más tiempo que a otros aprender las lecciones de la vida cotidiana. Mientras una sola experiencia sería suficiente para algunos, esta gente necesitan tener más, a veces varias, antes de aprender la lección.
Por lo tanto, a su pesar, se ven obligados a cometer el mismo error en diferentes ocasiones cuando una vez hubiera sido suficiente, o bien cuando la observación de los otros les hubiera podido evitar incluso el primer error"
Además de esta flor, tal vez hiciera falta acompañarlas con otras esencias tales cómo:
GENTIAN: sí el niños esta desánimado.
CLEMATIS: Sí el niño desconecta de la realidad cuando ve que no sigue la clase.
LARCH: Si el niño no se siente capaz de seguir la lección
O bien otras esencias florales dependiendo de la necesidades de cada uno de los niños. En la terapia floral de Bach realizamos cada vez, una "chaqueta" a media.
Por Jesús Ángel Agustín, Dir. floresdebachparaniños.es
Solicitar información para tu caso en concreto a través de e-mail: hola@floresdebachparaninos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario