27/11/13

Os invitamos al mini-taller gratuito "Descubre el Súper..." en Fnac Diagonal Mar


Mañana jueves 28 de noviembre a las 18:00h os invitamos al mini-taller gratuito "Descubre el Súper niño que hay en ti" tanto para niños como para papas. Tendrá lugar en el Fórum Fnac de Diagonal Mar.

Previamente habrá una pequeña exposición de las Flores de Bach y su utilización como una herramienta de mejorar de nuestras emociones.

Taller impartido por el equipo terapéutico de floresdebachparaniños.es.

Más información:
¿Qué es "Descubre el Súper-niño que hay en ti"?Un taller de creatividad en el que los niños aprenden a identificar lo mejor de sí mismo.
Amor propio, aceptación, aprobación, auto-estima.


¿Porque para niños?"Trata a un niño como es y se convertirá en lo que es; trata a un niño como puede y debe ser, y se convertirá en lo que es  llamado y debe ser"
Ayudamos a buscar a el niño sus puntos fuertes y estimulamos lo mejor de él. La dinámica creativa y las Flores de Bach facilitan este camino de felicidad.
"Si seguimos nuestros instintos, nuestros deseos, nuestros pensamientos...encontraremos alegría y felicidad " Dr. Bach, 1932


¿Para qué tipo de niños?Todos los niños entre 4 y 12 años están invitados a participar en el taller "Descubre el Súper-niño que hay en ti". 


Además tenemos otros talleres destinados a adolescentes y mamas.
Pide información sobre el taller "Descubre la Súper-mama que hay en ti".


Solicita la inscripción a través de e-mail en:hola@floresdebachparaninos.es

www.floresdebachparaniños.es
933.07.65.20
619.45.84.32


No hay comentarios:

Publicar un comentario