11/11/13

Mejorar nuestra relaciones con los hijos a través de las Flores de Bach


Relación es sinónimo de comunicación
La relaciones humanas precisa de atención y cuidado, sin duda es como un jardín en cuanto a le dejas de prestar atención y cuidado aquello tan bonito, alegre e inspirador se  convierte en un lugar a evitar. En las relaciones con nuestros niños ocurre lo mismo, requieren de atención y cuidado. Lo bonito de esta entrega y dedicación son los frutos  dulces, nadie podrá negar que una caricia, unas palabras amables, un abrazo sentido, nos eleva al cielo. Y esto lo podemos dar y recibir, siempre y gratuito. Un buen regalo, ¿Verdad?
 Primero de todo y más en nuestros niños deberemos ser nosotros quien da. Porque es  a través del ejemplo como estimulamos a nuestros niños. El maestro Ghandi decía "se tú el cambio que quieres ver en el mundo".
Hay una esencia floral de Bach muy interesante para los papas; IMPATIENS puesto que esta flor estimula nuestra relajación y nuestra capacidad de empatía con las necesidades y ritmos vitales de los demás.  Otra esencia igualmente importante sería ELM, esta flor nos ayuda a gestionar correctamente esta sensación de desbordamiento, estrés, ansiedad..                .
Lo que das es lo que recibes, presta atención a lo que haces porque es lo que recibirás.
Las Flores de Bach son una muy buenas herramientas de transformación personal.

Por Jesús Ángel Agustín, Dir. floresdebachparaniños.es


El martes 12 de noviembre realizaremos una conferencia dedicada a "Mejorar nuestras relaciones con nuestros hijos a través de las Flores de Bach" en el Centro Boré, Olesa de Montserrat (Barcelona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario