16/6/14

Ánimos!!! Flores de Bach para lograrlos


En ocasiones niños y mayores atravesamos por épocas de desorientación, si saber muy bien que hacer ni hacia donde dirigirnos. En este caso la toma de la esencia Floral de WILD OAT será de gran ayuda para recuperar nuestro centro. Recuperar la ilusión, la vocación o el gusto por lo que en realidad nos gusta hacer, aquello que haríamos "por amor al arte".


En ocasiones nos falta ánimos motivado por  nuestra singular forma de ser, tendemos hacia el pesimismo, vemos el vaso medio vacío... Parece que atraemos tendencias negativas a nuestra vida, vivimos la vida con resignación aceptando un sino que creemos imposible de cambiar. La esencia floral de GENTIAN logrará estimular nuestra confianza y optimismo en cuanto emprender un cambio positivo en nuestras vidas. Por fin podremos cambiar el color del cristal de nuestras gafas ¿Qué tal por uno de color de rosa?

Cuando a atravesamos por épocas donde nuestro desánimo se ha ido instaurando a través de la esencias descritas anteriormente WILD OAT Y GENTIAN es posible que necesitemos una esencias especial y ayudante;  se trata de GORSE la flor que nos permite recupera la fe y la confianza en que podemos lograr efectuar en nuestra vida aquellos cambios que anhelamos en el fondo de nuestro corazón pero que nos resulta muy difícil ponernos a caminar para llegar hasta ellos.

Es para nosotros un verdadero placer compartir con ustedes la sabiduría de las Flores de Bach, deseamos que esta información sea de su interés. Si es así les invitamos a que la compartan con sus amigos y conocidos. Quizás sea de gran ayuda para ellos.

Agradecemos su atención y quedamos a su disposición para atender cualquier necesidad.
Jesús Ángel Agustín
Dir. floresdebachparaniños.es 

hola@floresdebachparaninos.es
www.floresdebachparaniños.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario