17/6/14

QUIERO Y PUEDO!!


Hoy hablaremos de dos palabras mágicas "quiero" y "puedo".
¿Cuantas veces nos habremos dicho a nosotros mismo "quiero compararme tal cosa, hacer tal cosa, visitar tal ciudad..." pero finalmente hemos declinado hacerlo, por que ha saltado dentro de nosotros una alerta "roja y grande" que nos dice: "No te lo mereces".
Se trata de creencias de limitación, carencia, sentimiento de culpa aprendidas de manera inconsciente que nos hacen finalmente muy infelices.

El Dr. Bach descubrió la esencia floral de PINE que es de gran ayuda para aquellas personas que en alguno momento dado se siente culpables o se culpan así mismas atribuyéndose errores, un sintiéndose insatisfechos a pesar de sus esfuerzo y resultados.

Por tanto a esencia de PINE estimulará nuestra capacidad para comprender que nos merecemos lo mejor, que nuestra posición es fruto de un esfuerzo y que debe ser recompensado.


"Puedo" del mismo modo que con el "Quiero" podríamos recordar muchos momentos en los que hemos pensado no puedo, esto yo no lo puedo hacer, claudicado antes de iniciar nada, habernos sentido inferiores a los demás...

Al igual que el "quiero" el Dr. Bach descubrió una flor de gran ayuda para este sentimiento, citamos directamente al maestro Bach: "Para los que no se consideran tan buenos ni tan capaces como los que los rodean, que esperan el fracaso, que sienten que nunca alcanzaran el éxito, y por eso nunca se arriesgan, ni hacen el esfuerzo suficiente para lograrlo"

Pues a partir de ahora sí!!!! Yo quiero y puedo!! y ¿tú?
Una última cosa, recuerden pensar siempre de manera positiva y constructiva:
Yo quiero y puedo bien-pensar 

Deseamos que este artículo haya sido de su interés.
Es para nosotros un verdadero placer compartir con ustedes la sabiduría legada por Edward Bach de las preciosas flores, deseamos que esta información sea de su interés. Si es así les invitamos a que la compartan con sus amigos y conocidos. Quizás sea de gran ayuda para ellos.

Agradecemos su atención y quedamos a su disposición para atender cualquier necesidad.
Jesús Ángel Agustín
Dir. floresdebachparaniños.es 

hola@floresdebachparaninos.es
www.floresdebachparaniños.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario