9/7/14

Preparados universales de Flores de Bach

Hemos creado una lista de 10 remedios para las 10 necesidades más requeridas por las familias.
Se trata de formulas de Flores de Bach universales aplicables a todos los niños aquejados de los síntomas emocionales que describimos a continuación.

Remedio Nº 1 AUTOESTIMA
Para aquellos niños que piensan que no son tan buenos como los otros, que declina la participación en los juegos y ejercicios de clase por miedo al fracaso. 
Presentan dificultad para relacionarse, evitan exponerse públicamente, procuran las soledad. Si bien suelen ser muy cariñosos con los allegados. En muchas ocasiones se siente feos y fijan su atención en lo que ellos creen un defecto, disminuyendo su grado de aceptación y estima de su persona.



Remedio Nº 2 HIPERACTIVIDAD Y DÉFICIT DE ATENCIÓN
Para aquellos niños inquietos, veloces, que llaman la atención constantemente. Parece ser que quieren ser el centro de atención de las familias, profesores y del resto de compañeros. Sufren internamente por la incapacidad para regular esa ansiedad que les hace estar en continua aceleración.


Remedio Nº 3 TRASTORNO DEL SUEÑO
Para aquellos niños que tienen dificultad para conciliar el sueño y/o se despiertan por la noche. Sobre saltados por terrores nocturnos o bien se despiertan en medio de la noche. Perjudicando su descanso y el de los papas. Al día siguiente presenta mal humor y agresividad.


Remedio Nº 4 CELOS
Para aquellos niños que sufren de ataques de celos, envidia y resentimiento. Motivado por la llegada de otro hermano, compañero... Reacciona con agresividad, practican llamadas de atención negativa hacia su padres, tutores... Estallan en forma de berrinches, cólera, rabietas...


Remedio Nº 5 RETRASO ESCOLAR
Para aquellos niños que tienen dificultad para llevar con normalidad sus estudios escolares, seguramente su falta de éxito se deba a la dificultad de concentración y asimilación de los conocimientos. Este preparado facilita la comprensión y el aprendizaje.



Remedio Nº 6 BULLYNG, ACOSO ESCOLAR
Para aquellos niños que sufren acoso escolar, en muchas ocasiones lo sufren en silencio sin compartirlo ni con su papas ni profesores. Estén atentos si observan en sus hijos un cambio en el carácter. Esta formula floral le brindara seguridad, amor propio y sensación de seguridad y protección frente a los ataques. Muchas veces se trata de niños con gran sensibilidad, cualquier cosa puede afectarles sobremanera.

Remedio Nº 7 TRASTORNO ALIMENTARIO
Para aquellos niños que tienen dificultad para gestionar adecuadamente la ingesta de alimentos por exceso o por defecto. La toma del preparado amplia la consciencia de la alimentación sana y equilibrada, siendo más consciente de nuestras verdaderas necesidades.



Remedio Nº 8 ADAPTACIÓN ESCOLAR
Para aquellos niños que tienen dificultad para adaptarse a la vuelta a el cole, normas, horarios, nuevos compañeros y profesores. En ocasiones hasta nuevo centro; guardería, colegio, instituto... El preparado le brindará la posibilidad de adaptarse con facilidad a la nueva situación escolar. Creando con facilidad nuevas amistades, un buen aprovechamiento del curso, satisfacción por el centro...



Remedio Nº 9 DESÁNIMO
Para aquellos niños que pasan por un estado de desánimo, apatía... al borde de la depresión. Esta formula floral logrará en el niño encontrarse de nuevo con la alegría y las ganas de experimentar la vida a través del juego, las relaciones con los niños y los adultos...


Remedio Nº 10 CONVIVENCIA FAMILIAR
Remedio para toda la familia esta formula puede ser tomada a la vez por los niños y los papás. De hecho pueden verter las gotas del preparado en una jarra de agua y compartir el agua para todos.
Este preparado trabaja la tolerancia , el respeto, la flexibilidad y el "buen royo" familiar.

¿Cómo se toman?
Tomado 6 veces al día 4 gotas del preparado. Directamente sobre la lengua o bien disolviendo las 4 gotas en un baso de agua.

¿Quien lo puede tomar?
Todos lo miembros de la familia que lo deseen.

¿Cual es el precio?
Precio por botellín de 60 ml es de 25 euros más gastos de envío.

Haz tu pedido a través de e-mail:

Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario