13/3/15

ALERGIAS PRIMAVERALES


Llega la época de la astenia primaveral,  la alergias se manifiestan con mayor intensidad.  Las Flores de Bach son nuestras aliadas de nuevo para protegernos y cuidarnos.

En realidad una alergia es una reacción de intolerancia y esto nos lleva a relacionarlo directamente con la esencia floral de BEECH, para aquellas personas que tienen necesidad de "ser más tolerantes, indulgentes y compresivos".

Además nos encontramos con un cambio de estación e ello implica una adaptación al mayor número de horas de sol, a una transformación profunda de la naturaleza y sus efectos sobre todos los seres... Entonces hablaríamos WALNUT.

En los primeros días de la primavera nos sentimos agotados, somnolientos hemos perdido nuestra energía sin darnos cuenta. Necesitamos energía para seguir nuestra jornada laboral nuestros aliados son OLIVE y HORNBEAM.

Así podemos desgranar una formular floral universal para tratar los estados típicos de la astenia primaveral. Por ello hemos creado un remedio Nº 11 PRIMAVERA en el cual hemos concentrado todas las Flores de Bach indicadas para los estados asociados a las alergias más dos Sales de Schüsssler que nos serán de gran ayuda esta primavera.

Para más información y compra del producto pueden visitar este enlace:

Un texto de Jesús Ángel Agustín, Director del Instituto Europeo de Flores de Bach y de floresdebachparaniños.es

hola@floresdebachparaninos.es                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario