22/6/15

Miedo a los petardos, superado con Flores de Bach


Se acerca de la festividad de San Juan y en algunas comunidades se celebra con la utlización de petardos, cohetes, vengalas.. Algunas personas niños y adultos lo pasan francamente mal, ya que temen la llegada de estas fechas donde las calles están llenas de fuegos artificiales.

En esta entrada queremos aconsejar varias Flores de Bach para ayudar aquellas personas a transitar por estas fechas.


  • ROCK ROSE: La esencia de Rock Rose estimula el valor frente a las situaciones de miedo extremo, pánico, terror... Serenando nos disminuyendo nuestra ansiedad ante los acontecimientos que tanto miedo nos dan. 
  • STAR OF BETHLEHEM: Los petardos, el fuego, el ruido... provocan en nosotros la activación de recuerdos traumaticos propios o en su caso ajenos, que los hacemos propios. Esta esencia nos ayuda a transformar y liberar estos episodios emocionales retenidos.
  • SWEECH CHESTNUT: Esta esencia gestiona la ansiedad y especialmente la angustia que provoca en nosotros los acontecimientos presentes o futuros.
  • WALNUT: La toma de la esencia de Walnut nos permite mantener una actitud prudente antes los acontecimientos, sin sentir la necesidad de "salir corriendo"
Además de RESCUE REMEDY.


Esta receta la pueden solicitar en cualquier farmacia o bien a través de e-mail hola@floresdebachparaninos.es

Equipo terapéutico de floresdebachparaniños.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario